Reducador Celulitis

SKU: 364115376135191

LIPO MODELING es un tratamiento en el que se transmite ondas ultrasónicas a las áreas del cuerpo afectadas por la celulitis. La frecuencia de la máquina está configurada para interrumpir las células de grasa que causan la aparición de la celulitis. La continuación de este tratamiento hace que la grasa se diluya en el sistema linfático y se elimine a través del hígado.

LIPO-MASAJE es un tratamiento que mediante succión en la piel y en combinación con el vacío estimula la circulación y la producción de colágeno y elástina.

 

INFLARED - los rayos inflarojos emitidos hacen que la temperatura suba, lo que acelera el metabolismo. Es un procedimiento que apoya la acción de la liposucción ultrasónica y dermo-masaje. Calienta los tejidos y acelera el metabolismo ,dando unos resultados más rápidos

 

MESOTERAPIA - micro agujas es un tratamiento para eliminar celulitis que consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera cada de la dermis. Estos componentes, personalizados para cada paciente, ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada, activando la circulación sanguínea y linfática para expulsar estas grasas y toxinas de nuestro cuerpo.

    520,00 €Precio
    Color